Solicitud de Plaza en el Centro
Anexo II - Solicitud:
Descargar Documento

Debe rellenarse con letras mayúsculas si se cumplimenta a mano, o bien rellenarlo a través de esta página web, e imprimirlo.
Contiene datos personales del alumno solicitante, los centros que solicita y el curso, datos académicos, datos de la unidad familiar.
Junto con este documento deben aportarse original y copia que debe ser sellada en la secretaría del centro escolar.

Anexo II - Instrucciones Matrícula:
Descargar Documento

Se indican los documentos que se tienen que aportar junto con la solicitud de matrícula.
Igualmente contiene las instrucciones para la adecuada cumplimentación del anexo II - Solicitud.
Antes de cumplimentar el anexo II es conveniente leer las notas aclaratorias de estas instrucciones.

Ficha de Datos Personales:
Descargar Documento

Esta ficha es interna del centro escolar, y se solicitan los datos del alumno, sus padres, el domicilio y los teléfonos de contacto para casos de urgencia.