Enseñanzas que se imparten
  Actividades de comprensión lectora 1 1 1 1
  Religión /Atención educativa 1,5 1,5 1,5 1,5 1,5 1,5

Modelo de Enseñanza
La enseñanza en nuestro Centro se caracteriza porque:
En las programaciones de cada área se especificarán los objetivos, criterios de evaluación, instrumentos de evaluación, criterios de calificación y los contenidos y aprendizajes mínimos para obtener una evaluación positiva.
Las actividades son diversas, intentando adaptarse a las capacidades individuales de cada alumno.
El aprendizaje se basa en conocimientos previos (significativo), presentándolos, por parte del profesorado, de una manera ordenada, organizados, previendo de antemano las actividades y utilizando estímulos y recursos para motivar a los alumnos/as.
El profesor/a en nuestro centro debe potenciar el trabajo de los alumnos/as, haciendo que éstos participen, adquiriendo y aplicando conocimientos, haciendo la presentación de los contenidos de forma coherente y bien estructurada.
Pretende introducir las nuevas tecnologías tanto para el aprendizaje de ellas mismas, como para su uso en el aprendizaje de otras áreas.
Fomenta la formación integral de los alumnos/as, capaces de integrarse en una sociedad exigente y cambiante y de discernir entre la información, organizándola, estructurándola y siendo críticos con ella.

Oferta Idiomática
Los alumnos/as cursarán como primera lengua extranjera, inglés, desde el primer nivel del 2º Ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria. En el tercer Ciclo, nuestro Centro oferta como segunda lengua extranjera, francés.