Nota Informativa Principio de Curso 2017-2018
11 de septiembre de 2017
En primer lugar saludarles y darles la bienvenida en nombre del Claustro de Profesores del CEIP Concepción     Rodríguez Artiles de Puerto del Carmen, y seguidamente informarles de una serie de aspectos relacionados con el inicio de curso.
Desde el día 11 hasta el día 14 de septiembre el horario es de 8:30 a 12:30 horas. El lunes día 18 comienza la jornada ordinaria de 8:30 a 13:30 horas. La entrada de los alumnos/as al Centro se realizará a las 8:30 h y por motivos de seguridad y control del alumnado, las familias no podrán acceder dentro del Centro Escolar en el horario de entrada y salida del alumnado. El alumnado de primaria entrará de forma autónoma e independiente a su fila. Los alumnos que hacen uso del transporte escolar de la Consejería de Educación accederán al Centro a su llegada al mismo, siendo atendidos por la persona encargada de transporte.
Toda la información relevante a este curso en este enlace.