Nueva APP para Familias
12 de febrero de 2019
Estimadas familias,
Les informamos que la Consejería de Educación y Universidades ha presentado una aplicación móvil para el alumnado y responsables (tutor/a) legales de todos o algunos de los hijos/as o menores a su cargo, con matrícula vigente en el presente curso escolar.
Con esta aplicación se podrá acceder a información de interés como calendarios, protocolos, procedimientos abiertos como matrículas, solicitud de becas, ayudas, formación para las familias, novedades y noticias, etc, evitando así el papeleo.
Se puede descargar a través de los repositorios de aplicaciones de sus dispositivos móviles Google Play (android) o App Store (iOS) buscando “Pincel alumnado y familias”.
Más información en este enlace:

Matrícula 2019-2020
12 de febrero de 2019
Ya puede informarse sobre el modelo oficial de solicitud de admisión, la publicación del calendario y las instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2019-2020 a través este enlace.
Recuerde que debe hacerlo de manera online a través de la página web de la Consejería de Educación e ir al apartado ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2019-2020.

Renovación Consejo Escolar
10 de octubre de 2018
Estimadas familias:
La participación de la comunidad educativa en las instituciones escolares debe ser plena. De acuerdo con la normativa vigente, es necesario convocar elecciones a los Consejos Escolares cada dos años con el objeto de renovar la mitad de los miembros de cada sector.
Durante el primer trimestre el presente curso nos toca la renovación de los miembros del Consejo Escolar que han causado baja, para lo cual pasamos a informarles de las fechas de este proceso, animándoles a participar activamente en el mismo.