Listados PROVISIONALES de las ayudas para libros de texto
14 de Julio de 2017
En este enlace pueden ver los listados PROVISIONALES de las ayudas para la compra de libros de texto de 1º a 6º. Para conocer el estado de su solicitud, acuda a secretaría. El alumnado en estado "excluido", tiene hasta el 21 de julio para corregir las deficiencias de documentación.

Nota Informativa sobre Final de Curso 2016-2017
24 de Mayo de 2017
Estimados padres/madres/tutores/as:
Por la presente se les informa sobre el Calendario de Final de curso escolar de acuerdo con la normativa establecida por la Consejería de Educación (Resolución 31 de mayo de 2016):
JORNADA INTENSIVA:

Horario de clases del 5 al 23 de junio (ambos inclusive): de 8:30 a 12:30 horas (se ruega a los padres/madres/tutores/as sean puntuales a la hora de recoger a sus hijos/as a la hora de salida).
Horario de comedor y transporte escolar: se adelantarán también en una hora desde el 5 de junio hasta el 23 de junio (ambos inclusive).
HORARIO DE VISITA DE PADRES/MADRES/TUTORES/AS (JUNIO):
  Lunes 5 de junio de 17:00 a 19:00 horas.
FINALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES LECTIVAS:
  Viernes 23 de junio de 2017.
ENTREGA DE CALIFICACIONES FINALES:

Lunes 26 de junio de 2017 de 9:00 a 12:00 horas. Las notas solo puede recogerlas el padre/madre/tutor legal del alumno/a. Cualquier otra persona debe estar autorizada por escrito.
ATENCIÓN A POSIBLES RECLAMACIONES A LAS CALIFICACIONES:
  desde 26 de junio a las 12:00 horas hasta el 28 de junio a las 12:00 horas.
Un cordial saludo.
La Directora

Actividades Día de Canarias
24 de Mayo de 2017
Les informamos que el  LUNES , 29 de mayo, tendrá lugar en nuestro Centro la celebración del Día de Canarias, en horario de 11:30 a 13:00 horas, nos ilusiona que asistan a esta celebración. Este mismo día tendrá lugar un desayuno canario en el aula de su hijo/a, por lo cual pueden aportar productos típicos canarios para compartir (preferiblemente envasados).Los alumnos/as, si es posible, vendrán ataviados con el traje tradicional canario, y si esto no fuera posible con blusa/camiseta blanca y pantalón oscuro.
Las actuaciones tendrán lugar en la cancha cubierta:
Actuación del alumnado de Educación Infantil: “Valls de amanecida” (3 años), “La mascarita”(4 años) y “La danza del trigo” (5 años)
Actuación del alumnado de Primero: “La Punta y el Tacón”
Actuación del alumnado de Segundo: “Sorondongo”.
Actuación del alumnado de Tercero: “El Gorgojito”.
Actuación del alumnado de Cuarto: “La Carraqueña”.
Actuación del alumnado de Quinto : “Campesina”
Actuación del alumnado de Sexto: “El baile del Vivo”.
Actuación del Profesorado del Centro: “Vivo en un archipiélago”.
Debido a la necesidad de un espacio amplio para las actuaciones, habrá una zona destinada a las familias, por lo que rogamos que no ocupen otro espacio que no sea el asignado a este fin.
MARTES 30 DE MAYO, no habrá clases, por ser festividad del Día de Canarias.
Un cordial saludo.
La Directora

Educar en Familia
20 de febrero de 2017
Con el objetivo de seguir impulsando la participación familiar en la educación de sus hijos e hijas y en la vida de los centros educativos, en breve pondremos en marcha una nueva edición del programa de formación presencial “Educar en Familia”.