Suspensión de Actividades Escolares Lectivas
25 de Octubre de 2016
SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS, EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA MAÑANA DÍA 26 DE OCTUBRE ANTE EL RIESGO DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia, de alerta por fenómeno meteorológico adverso (.lluvia, viento,), que puede afectar a parte de la geografía canaria, la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y servicios complementarios de los turnos de mañana, tarde y noche del día de mañana 26 de octubre en todos los centros educativos no universitarios del ámbito territorial de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, provincia de Las Palmas.
A la espera de la evolución, y con relación a las actividades del día siguiente jueves 27 de octubre, se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir en suspendida la actividad académica en los centros afectados.
Deben de mantenerse informados mediante los medios de comunicación ordinarios.

Suspensión de clases para mañana viernes 23
22 de Octubre de 2015
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en base a la prediccion de AEMET y/o de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 18/2014, de 20 de marzo), DECLARA LA SIGUIENTE SITUACIÓN:
SUSPENSIÓN DE LA JORNADA LECTIVA MAÑANA VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2015 Ambito territorial: TODA CANARIAS

Información Admisión del Alumnado - Curso 2015-2016
11 de Febrero de 2015
MATRÍCULA: Del 10 de abril al 06 de mayo
LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS: 19 de mayo.
PERIODO RECLAMACIONES: Del 19 al 22 de mayo.
LISTAS DEFINITIVAS: 09 de junio.
LOS ALUMNOS QUE YA ESTÁN MATRICULADOS EN EL CENTRO, NO TIENEN QUE RENOVAR LA MATRÍCULA.
TODOS LOS ALUMNOS DEL COMEDOR TIENEN QUE RENOVAR LA PLAZA DE COMEDOR.
SOLICITUD DE MATRÍCULA DEL ALUMNADO ACTIVIDAD DE “ TALLER DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CON COMEDOR DE VERANO” (Familias en situación desfavorecida)
La documentación necesaria la puede obtener en ésta página Web en el apartado de "Oficina Virtual" o en la Secretaría del centro.
Recuerde traer copia para sellar, No realizaremos ninguna fotocopia en el centro
Toda la información referente a la Admisión en el siguiente enlace.