AMPA "El Poril"
La AMPA es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas. Promueve y canaliza la participación de las familias en la vida escolar y atiende sus sugerencias e iniciativas.
Organiza y colabora en las Actividades Extraescolares.
Colabora con el profesorado y hace propuestas al Equipo Directivo y al Consejo Escolar para mejorar el funcionamiento del Centro, la calidad educativa y la convivencia.
El Servicio de Guardería Previa (7:30 – 8:30) lo presta la AMPA.
En el tablón de anuncios junto a la Secretaría del Centro se expondrán las actividades extraescolares propuestas para el presente Curso escolar.
Teléfono de Contacto: 655 811 070

Junta Directiva
Presidenta: ................................................... Mª Mar Serrano Pérez
Vicepresidente: ................................................... Marco Nati