Acogida Temprana
Como años anteriores, seguiremos manteniendo el Proyecto “ACOGIDA TEMPRANA”.  Este nace de la demanda de un gran número de familias que comienzan su jornada laboral a las ocho de la mañana y necesitan de un servicio de acogida desde las 7.30 hasta que se inician las clases, 8.30. Durante este periodo de espera los alumnos y alumnas serán atendidos por varias monitoras (dependerá del número de niños y niñas)
Objetivo:

Apoyar la conciliación entre la vida familiar y laboral con la apertura del Centro, antes del inicio de la jornada lectiva, con el fin acoger al alumnado que así lo requiera.
Horario:

Una hora antes de la jornada escolar, de 7:30 a 8:30 horas
Actividades:

De carácter educativo, centradas en aspectos lúdicos, artísticos y/o culturales, en las que se potencia en el alumnado actitudes y habilidades relacionadas con hábitos saludables y trabajo en equipo basados en el respeto mutuo.

Las actividades están organizadas de la siguiente manera:

Lunes y miércoles: juegos de mesa.
Martes y jueves: plástica y tv en inglés.
Viernes: música.

Nota: Estas actividades podrán variar en función de las fechas (Navidad, carnaval, Paz…)
Ratios:

El número  de alumnos y alumnas máximo por  grupo será de 39